Proyecto Wellness
El reto, conseguir que los usuarios registren los alimentos y síntomas de forma continuada, ya que son la fuente vital para el correcto funcionamiento de la herramienta.
Reducir, reducir y reducir… Basándonos en los datos, de momento lo único que se necesita es el registro de alimentos. Saber que comen, ni cuanto, ni datos nutricionales, ni más información que qué comen y qué es lo que sienten. Esa era la ruta.
Se debía realizar una herramienta que fuera capaz de ser editada a las necesidades de cada usuario, basándose en sus síntomas, ya que cada uno lo sufre a su manera. Que fuera capaz de hacer una relación entre lo que se come y los síntomas que van sufriendo.
En definitiva la inteligencia de esta heramienta solo ha de sacar patrones de consecuencia, ponerles nombre (el producto) y avisar de ello.
- Ejemplo 1: Comes pasta boloñesa – dolor palmar – erupción.
¿Cuál de todos los ingredientes es el que te esta afectando? En base a la recopilación de datos puede identificar por si sola que siempre que la harina de trigo está presente sufre dolores en las manos que acaban en erupción.